sábado, 21 de junio de 2014

¡FELIZ VERANO!

http://bibliolectors.tumblr.com/tagged/Summer
Ilustración de DEBORAH DEWIT en  Lecturimatges


Vacaciones de verano
(Ana Maria Romero Yebra)
 
¡Tenemos vacaciones!
¡Llegó el verano!
No hay clase y el colegio
ya está cerrado.
Ni estudios ni deberes.
¡Qué divertido!
¡Poder pasar las horas
con los amigos!
Nos levantamos tarde,
desayunamos
y ya no hay que hacer nada.
¿Dónde nos vamos?
-Yo a jugar en el parque
con la pelota.
-Y yo, con otras niñas,
salto a la comba.
-Lo que a mi, sobre todo,
me gustan más,
es marcharse de viaje
con mis papás.
-Yo me voy a la playa
y estoy morena
porque nado y me tumbo
sobre la arena.
-Es mejor la piscina.
Me gusta ir
y tirarme muy alto
del trampolín.
-Pues yo prefiero el campo.
Grandes paseos
escuchando a los mirlos
y a los jilgueros.
-A mi lo que me gusta
más del verano
es la nata y la fresa
de los helados.
-Y a mi bajo los pinos
pasar el tiempo
con un libro en las manos.
Siempre leyendo.
 

2 comentarios:

  1. Hay un premio para ti en mi blog, Elena.
    Un saludo.
    http://bibliogregoriomaranon.blogspot.com.es/2014/06/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar